Resumen
La comunidad de Oiba y municipios vecinos se movilizará por el incumplimiento de acuerdos por parte de INVÍAS. Exigen reparación de carreteras deterioradas, uso exclusivo de recursos del peaje para mantenimiento y dotación de maquinaria de INVÍAS.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Los habitantes de Oiba y municipios aledaños se movilizarán nuevamente. La comunidad, inconforme con el incumplimiento de los acuerdos pactados con INVÍAS, ha convocado a una reunión para el este miércoles 14 de agosto a la 1:00 de la tarde en el Peaje de Oiba.
La molestia de los habitantes se debe principalmente al deterioro de la vía, plagada de huecos, y a la falta de cumplimiento de los compromisos adquiridos por parte de INVÍAS. A pesar de las múltiples reuniones sostenidas en el último mes, la comunidad asegura que ninguno de los acuerdos ha sido cumplido.
Entre las principales demandas que tienen en la carpeta los manifestantes, se encuentran la reparación inmediata de los puntos críticos de la carretera, la destinación exclusiva de los recursos del peaje para el mantenimiento de la vía Bucaramanga - Bogotá y la dotación de maquinaria amarilla por parte de Invías.