ir al contenido

Otro cambio ministerial en Colombia: Adriana Molano renuncia como viceministra de Culturas, Artes y Saberes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Adriana Molano Arenas, viceministra de Culturas, Artes y Saberes de Colombia, renunció a su cargo el 2 de julio por motivos personales. No se ha anunciado aún quién la reemplazará.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Adriana Molano Arenas, viceministra de las Culturas, las Artes y los Saberes, presentó su renuncia el 2 de julio. Molano Arenas asumió el cargo el 23 de octubre de 2023, tras la posesión de Juan David Correa como ministro.

La renuncia de la viceministra se da en medio de una serie de ajustes en el gabinete ministerial del presidente Gustavo Petro. Ahora bien, hasta el momento, no se ha anunciado quién la reemplazará.

En su carta de renuncia dirigida al presidente Gustavo Petro, Molano mencionó que dejaba el puesto por motivos estrictamente personales, y que su renuncia sería efectiva a partir del 10 de julio de este año. En el mismo documento, expresó su gratitud hacia el presidente, quien la nombró oficialmente después de la salida de Patricia Ariza del ministerio, puesto que inicialmente ocupó de manera temporal. También destacó su satisfacción por el trabajo realizado durante más de 200 días en el cargo.

"Honro y agradezco la confianza depositada en mí por usted y el Gobierno del Cambio. Me voy con la tranquilidad de haber cumplido con lealtad y toda mi fuerza de trabajo para que este país tenga el proyecto progresista de nuestra historia reciente, y así lo seguiré haciendo desde donde me encuentre, porque mi compromiso con esta causa es mi compromiso de vida", escribió Molano.

Más reciente

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a 80 personas y decomisó tres armas de fuego durante el fin de semana, bajo su Plan "120 días contra el delito". También atendió más de 6500 requerimientos ciudadanos y promovió la campaña #SoyTolerante para fomentar la convivencia pacífica.

Miembros Público