ir al contenido

PaidoFest 2024: celebrando 20 años de innovación educativa en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El PaidoFest, que celebra los 20 años del proyecto pedagógico Paidópolis, se lanzó el 5 de julio en la Universidad Industrial de Santander. El evento principal se llevará a cabo el 29 y 30 de agosto, incluyendo una feria de emprendimientos y un congreso infantil.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este viernes 5 de julio, a partir de las 7:30 de la mañana, se llevó a cabo el lanzamiento del PaidoFest en la sede Bucarica de la Universidad Industrial de Santander. Al evento asistieron la Secretaría de Educación Departamental, rectores de instituciones educativas Paidópolis, la gestora social del municipio y la Secretaría de Desarrollo Social.

El evento principal se celebrará los días 29 y 30 de agosto, con una feria de emprendimientos llamada "Emprendópolis" y el primer congreso infantil de Paidópolis: "Mentes brillantes y Paidotalentos en acción".

La propuesta pedagógica educomunicativa Paidópolis, con su lema "el país y la ciudad de los niños", tiene como objetivo promover, de manera innovadora y didáctica, el desarrollo de competencias cognitivas, comunicativas, sociales, ambientales, éticas y estéticas en los niños de Educación Básica Primaria. Además, utiliza la radio, el sitio web del programa y las redes sociales para fomentar competencias pedagógico-didácticas en maestros y padres de familia.

PAIDOFEST celebra los 20 años de Paidópolis y busca divulgar, proyectar y compartir el legado pedagógico de la propuesta educomunicativa a nivel regional, nacional e internacional. Se espera la participación y apoyo de sus aliados estratégicos y patrocinadores para el desarrollo presente y futuro del proyecto pedagógico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PACA: Paidópolis CA (@pacapaidopolis)

Más reciente

Tranquilidad

Tranquilidad

En tiempos de pasiones desbordadas y de fragilidad emocional, vale la pena escribir sobre la tranquilidad. La palabra “Tranquilidad” tiene origen en el latín y está conformada por el prefijo “trans” que significa más allá y el verbo “quiescere” que significa calmar. En otras palabras, la tranquilidad es la capacidad

Miembros Público
Señor Empresario

Señor Empresario

El artículo critica la reciente Copa América, sugiriendo que hubo acomodos para que Argentina y Messi fueran campeones, cuando este último no brilló como otros grandes futbolistas. También cuestiona las decisiones de entrenadores, como el de Colombia, que descansó a jugadores claves.

Miembros Público
Estrategia espejo retrovisor

Estrategia espejo retrovisor

En una estrategia propia de una autocracia 3P (populismo, polarización y posverdades), el gobierno pretende echar culpas casi dos años atrás sobre sus propias decisiones, acciones, resultados y omisiones. ¡Seamos sinceros, es entendible! Cómo más protegerse frente al hecho de una economía creciendo cuatro trimestres cercanos al 0%, cinco trimestres

Miembros Público