Resumen
El artículo resalta la necesidad de que el equipo de Atlético Bucaramanga regrese a su "estirpe campeona" para asegurar puestos en las semifinales y soñar con la Copa Libertadores 2025. Señala que ya se ven signos de mejora y llama a la afición a apoyar al equipo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Por: José Luis Alarcón Rojas/Especial para Diario EL FRENTE.
Y así debe ser, regresar a esa estirpe campeona q nos dejó la primera estrella después de 75 años de espera, debe ser la misión este lunes frente a Nacional, una buena oportunidad que se pone en el camino para la verdadera reivindicación con el fútbol que fue productivo en el semestre anterior, ya hay asomo de lo que podríamos llamar el enderezar el camino, la victoria frente a Patriotas de visitante dejó buenas sensaciones, es la hora para la remontada en la tabla, éste equipo nos ha enseñado cosas increíbles de creer ¿se puede lograr? ¡claro que se puede!
La distancia en referencia frente al octavo puesto no está lejos, es cuestión de encadenar una seguidilla de victorias y ya estaremos ahí, lo demás será mantenimiento para asegurar un lugar en las semifinales, lo merece el equipo, la ciudad, el título, el perfume de Campeón así lo exige, y creo que si se logra la victoria frente al Verde de la Montaña, estaríamos al frente de otra ilusión y de otra expectativa grande de cara al gran objetivo que se nos viene, como es La Copa Libertadores de América 2025, que será el cierre fabuloso de un proyecto que empezó de ceros.
Futbolísticamente el equipo poco a poco recobra ese ADN, esa memoria futbolística que provocó lo que ya todos celebramos, un fútbol práctico, priorizando seguridad desde el fondo y con Rangel y Peñaranda podemos hacer olvidar lo hecho por Mosquera y Córdoba, hay equipo, la idea es la misma, la afición debe volcarse nuevamente y hacer sentir la buena vibra, ya está bueno de críticas, dimes y diretes y roces innecesarios entre partes que se necesitan los unos de los otros, hay que volver a lo básico y las mieles de victoria fluirán nuevamente como por encanto. Veremos si el relax ha terminado.
Al latere: Saludo efusivo a todos los hinchas del Atlético Bucaramanga, a todos nuestros amigos y seguidores de nuestro trabajo, así como a los colegas de la prensa deportiva y en general, espero que el Dios de la Vida les depare infinitas Bendiciones en cada una de sus labores, retos tanto profesionales como personales y familiares. Feliz día de Amor y Amistad. ¡Dios Bendiga! Abrazo