ir al contenido
🚘🚫: 9 y 0

Piden a “influyente” dama de OnlyFans contratada por la UNGRD que publique su título: En la UIS no la conocen como egresada

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Habría estudiado Ingeniería Industrial en la Universidad industrial de Santander, sin embargo, sus registros no aparecen como egresada
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Descarga nuestra Aplicación
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La petición la efectuó de manera publica la periodista Diana Saray Giraldo, quien desde su cuenta de X solicitó que la joven, identificada como Laura Julieth Martínez Morales, revelara sus títulos académicos para establecer no solo la legalidad de la reciente firma de su contratación en la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres (UNGRD) sino también la idoneidad de la misma, ante la presunta falta de experiencia laboral y académica para los fines contractuales para los que fue contratada.

Por Camilo Ernesto Silvera Rueda

Redacción Política / EL FRENTE

“De modo que @LaJulietaMM, hostigadora constante en sus redes sociales, resultó ser una contratista de la @UNGRD, con ingreso de más de 8 millones de pesos, a pesar de ser bachiller?”. Así denunció la periodista bumanguesa Diana Saray Giraldo la presunta falta de legalidad y legitimidad que tendría el millonario contrato que firmó la influencer Laura Julieth Martínez Morales quien, además de su oficio como modelo webcam en una reconocida plataforma digital, se ha hecho célebre por ser una ácida activista digital, principalmente en contra de quienes ejercen oposición política e informativa al actual gobierno de Gustavo Petro.

Por supuesto, nada de malo tiene su oficio como modelo de contenido erótico o sexual siempre y cuando no comprometa la integridad o la dignidad de terceros para tal fin.

Lo realmente preocupante es que su perfil no estaría ajustado a las cualidades que exige el puesto pues sus pergaminos académicos no aparecen lo que sería muy grave en dos sentidos: primero, en mentir sobre sus calidades profesionales otorgándose títulos que no existen, y la segunda, que habría engañado al equipo jurídico de la UNGRD para lograr el jugoso contrato por 101 millones 400 mil pesos, algo así como 8.450.000 mensuales, por 12 meses, con pergaminos presuntamente inexistentes.

Ante el primer pronunciamiento de la periodista Diana Saray Giraldo, Laura Julieth continuó la confrontación contestando: “Le molestó mucho este tuit, y ahora me llama hostigadora, puede llamarme como quiera y hablar lo que quiera pero yo no tengo encima la muerte de un líder social”.

De inmediato Giraldo, quien hoy ocupa un puesto en la mesa de trabajo de Caracol Radio, efectuó un nuevo señalamiento: “Señora @LaJulietaMM usted nos puede confirmar en qué año se matriculó en la Universidad Industrial de Santander o donde estudió Ingeniería industrial? Es que su nombre no aparece en los registros...”. Efectivamente, en los registros de dicha Universidad, no hay constancia de dicho diploma.

El contrato lo hizo público desde su cuenta de X el concejal de Bogotá por el Centro Democrático Daniel Briceño, quien dio a conocer los detalles del mismo con un sutil sarcasmo: “Ifluenciadora @LaJulietaMM: Primera escena: “Defiendo a Petro por convicción … no tengo contratos, no apoyo este proyecto por contratos”. Segunda escena: Contrato por $101.400.000 sin ser profesional en la Ungrd”, escribió en su cuenta de X.

El documento que acompaña la publicación dice en uno de sus apartes que el objeto del contrato será: “Prestar servicios de apoyo a la gestión al ordenador del gasto del Fondo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (FNGRD) para la realización de actividades administrativas requeridas en el proceso para el manejo de desastres que se ejecuten en cumplimiento de los objetivos del Fondo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (FNGRD) y del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SNGRD).

“Se firma en Bogotá, a los 20 días del mes septiembre del año 2024, se reunieron Jose Ricardo Hurtado Chacón en su calidad de supervisor designado para la ejecución del contrato y Laura Julieth Martínez Morales en su calidad de contratista, con el fin de dejar constancia del inicio real y efectivo del contrato, previo cumplimiento de los requisitos legales y contractuales para su ejecución”, dice el documento, que para la posteridad dejó un gran interrogante, precisamente sobre la frase “previo cumplimiento de los requisitos legales y contractuales para su ejecución”.

En este punto surge una pregunta más: ¿cómo es que la dama Martínez Morales escaló en reconocimiento para lograr un contrato de tales cualidades?

Además de su oficio como modelo erótica en redes sociales, Martínez Morales ha puesto al servicio del gobierno de Gustavo Petro los usuarios que la siguen en sus distintas plataformas, principalmente para fungir como caja de resonancia de defensas al actual gobierno y ataques a los opositores.

De ahí su reconocimiento. Además, en varias ocasiones negó el recibimiento de prebendas económicas o contratos por su activismo digital en favor del actual gobierno discurso que se vio obligada a cambiar recientemente: “Felicitaciones, muy buen trabajo, descubrieron que los que apoyamos este gobierno trabajamos para este gobierno, en serio, que gran trabajo hacen Y si, trabajo para la entidad que lidera uno de los mejores funcionarios que tiene el presidente, trabajar no es un delito. Aaahhh y también tengo Onlyfans y un hijo con autismo. Y no, un contrato no me quita el derecho de opinar que la derecha es un asco y que son unos fachos hijueputas”, escribió Julieta.

Más reciente