Piden donar mascotas como alimento para depredadores

Resumen

El zoológico de Aalborg, Dinamarca, busca donaciones de mascotas pequeñas como conejillos de indias, conejos y pollos para usarlas como alimento para sus depredadores, respetando la cadena alimenticia natural y asegurando el bienestar animal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Piden donar mascotas como alimento para depredadores

Zoológico en Dinamarca. Un zoológico en Dinamarca está solicitando donaciones de mascotas pequeñas como alimento para sus depredadores. El zoológico de Aalborg indicó que está tratando de imitar la cadena alimenticia natural de los animales "por el bien tanto del bienestar animal como de la integridad profesional" y ofrece garantías de que las mascotas serán "sacrificadas suavemente" por personal capacitado.

El zoológico ubicado en el norte de Dinamarca explicó en una publicación de Facebook que "si tienes un animal sano que necesites regalar por diversas razones, siéntete libre de donarlo a nosotros".

El zoológico menciona a los conejillos de indias, conejos y pollos como posibles donaciones. Después de ser sacrificados, los animales se utilizarán como alimento, detalló el zoológico.

"De esa manera, nada se desperdicia, y aseguramos el comportamiento natural, la nutrición y el bienestar de nuestros depredadores", manifestó el zoológico.

El llamado en línea para donaciones de mascotas está acompañado por una imagen de un gato montés mostrando los dientes con la boca bien abierta y un enlace al sitio web del zoológico, señalando que la instalación también está interesada en recibir caballos.

El zoológico no enumera otras mascotas o animales como posibles donaciones.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más