ir al contenido

Pillao Rodríguez y Diego Daza en un junte apoteósico

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“No me importa”. Dos grandes del vallenato se unen para darle vida a un nuevo éxito musical, en el que se fusionan dos estilos diferentes, pero que se complementan de manera perfecta. “No me importa” es la nueva producción de Pillao Rodríguez junto a Diego Daza, una canción de despecho y traición, en donde un hombre le pide a su amada que regrese.

Este tema, composición de Pillao Rodríguez, narra la historia de un hombre al que su pareja le fue infiel y quien por un tiempo habló con desprecio y dolor de ella, pero que ahora se arrepiente y le pide que regrese sin importar la infidelidad y las circunstancias que los han separado, él solo quiere volverla a tener a su lado y hacer borrón y cuenta nueva.

Fusión de sonidos

“No me importa” fusiona el vallenato, género que representan estos dos artistas, con sonidos propios de la ranchera, creando así una sinergia perfecta musicalmente hablando en donde nace una canción para bailar y disfrutar, pero con un mensaje de dolor.

Pillao se ha venido destacando por sus habilidades en la escritura y creación de historias musicales a través de sus letras, muestra de ello están canciones como: “Ella se viste bonito”, “Déjate tanta cosa” y “Llenaré tu vida” éxitos de su carrera artística y que también son de su autoría.

Esta nueva canción se grabó entre Bogotá, en los estudios de Sayco 40, y Barranquilla en el Estudios ABC, la producción estuvo a cargo de Edmon Kike Cervantes y Pillao Rodríguez, contó con la participación el acordeón de Julián Mojica, Rey del Festival Vallenato de Valledupar, nacido en Paz del Río, Boyacá.

El video fue rodado en la ciudad de Bogotá en las instalaciones del Hotel Grand Park y es protagonizado por la influencer colombiana Marcela Araújo, el locutor y presentador Darwin Almeida “Tu Tormento”, César Piñeros, periodista y presentador de la televisión nacional y David Carreño, actual dupla en el acordeón de Pillao Rodríguez.  El video estuvo bajo la dirección y producción de Freddy Paipa y José Osorio.

Este sencillo llega como una muestra de gratitud y cariño de parte de Pillao Rodríguez hacia Diego Daza, quien lo ha apoyado y ha sido su amigo desde sus inicios en el ámbito musical.

Esta canción está disponible a través de todas las plataformas digitales.

Más reciente

Desacato anunciado

Desacato anunciado

A más de dos años de las elecciones presidenciales del 2022, llegó el momento de tomar una decisión en el Consejo Nacional Electoral sobre el sobrepaso de los límites de la campaña presidencial del actual Presidente. Se elaboró la ponencia por el magistrado competente, pero como era de esperarse, la

Miembros Público
El enredo en la fiscalía por los paseos de Mattos

El enredo en la fiscalía por los paseos de Mattos

Carlos Mattos es un empresario condenado por el conocido ‘caso Hyundai’, porque buscó manipular un proceso judicial para que este saliera a su favor en 2015, involucrando a los jueces Reynaldo Huertas y Ligia del Carmen Hernández, quienes recibieron dinero en cajas de zapatos, para favorecerlo en un proceso que

Miembros Público
El nuevo mandato universal

El nuevo mandato universal

Nos hemos globalizado, ahora nos falta fraternizarnos. Es nuestra gran asignatura pendiente. Esto tampoco es nada nuevo, hace muchos años cuando se crearon las Naciones Unidas, un orbe conmocionado salía de un campo de batalla tan devastador que los líderes mundiales, se propusieron diseñar otros horizontes de entendimiento, donde gobernase

Miembros Público
Los golpes del Gobierno Petro

Los golpes del Gobierno Petro

La ciudadanía anhela que el mandatario de los colombianos se dedique a gobernar y que sus discursos y expresiones no sean motivo para la discordia y el crecimiento de la polarización, estigmatización y confrontación. La mayoría de los ciudadanos colombianos y extranjeros somos los que en forma constante recibimos golpes

Miembros Público