ir al contenido

Policía acuática de Mazatlán rescata a nueve turistas de las fuertes corrientes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Acuática de Mazatlán rescató a nueve turistas, incluyendo tres menores, arrastrados por fuertes corrientes en las playas del puerto en 48 horas. Las autoridades aconsejan obedecer las señales de advertencia y pedir ayuda inmediata en emergencias.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En 48 horas la Policía Acuática de Mazatlán rescató a nueve turistas nacionales y extranjeros que fueron arrastrados por fuertes corrientes en las playas del puerto.

Entre los rescatados se encuentran tres menores de edad, de los cuales ninguno necesitó asistencia médica especializada.

El caso más reciente involucró a dos adolescentes de 17 años 11 años, turistas de un crucero que llegó al puerto. Estos jóvenes fueron sorprendidos por una corriente de retorno mientras nadaban. A pesar de sus intentos por regresar a la playa, no pudieron avanzar y tuvieron que ser rescatados con motos acuáticas por las entidades acuáticas.

Las autoridades han reiterado el llamado para proteger el vida y seguridad de los visitantes de las playas. Por esto, recomiendan lo siguiente para evitar incidentes en el mar: obedecer las banderas y señales de advertencia en las playas, los menores deben estar siempre bajo la vigilancia de un adulto, evitar zonas peligrosas, no nadar en áreas señaladas como peligrosas o con fuertes corrientes y en caso de emergencia, pedir ayuda inmediata a los salvavidas o la policía acuática.

Más reciente

Willy García 30 años y 30 éxitos

Willy García 30 años y 30 éxitos

El reconocido salsero colombiano, Willy García, celebra 30 años de carrera con el lanzamiento de su disco "30 años, 30 éxitos crudo", una compilación de sus más grandes éxitos. García ha sido nominado para varios premios, incluyendo los Latin Grammy y Premios Lo Nuestro.

Miembros Público