Poner al día y darle un cambio funcional a Metrolínea es como revivir un muerto

Poner al día y darle un cambio funcional a Metrolínea es como revivir un muerto

Resumen

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, está trabajando en planes para rescatar el sistema de transporte masivo Metrolínea de la liquidación. Seguirán ofreciendo servicios con los autobuses activos y flotas convencionales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

Alcalde Jaime Andrés Beltrán trabaja en encontrar cómo resctar esta empresa

El Alcalde Jaime Andrés Beltrán Martínez, se refirió a las labores de rescatar a Metrolínea y evitar su liquidación como una tarea similar a "revivir un muerto”, como consecuencia de las malas administraciones y a la decadencia operativa que carga este sistema de transporte masivo en Bucaramanga.

El mandatario de los bumangueses señaló que dentro de pocos días se conocerán las soluciones que con su administración ejecutarán para buscar mejorar la movilidad en la ciudad y el Área Metropolitana y que el servicio seguirá prestándose, por el momento, con los buses que están activos y con el apoyo de las flotas convencionales.

Ese pronunciamiento del Alcalde Beltrán Martínez es contrario a los voces que piden la liquidación del sistema masivo de transporte y deja interrogantes sobre qué pasará con el contrato de concesión que finaliza en febrero de 2025 y, se anunció, que este viernes 16 de febrero se conocerían las medidas adoptadas por Beltrán y su administración .

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más