Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Por pegarle a su pareja asesinaron a un hombre en Barrancabermeja

Por pegarle a su pareja asesinaron a un hombre en Barrancabermeja

Resumen

Un bogotano fue asesinado en un hotel de Barrancabermeja tras agredir a su pareja y causar disturbios. La intervención de un empleado terminó en un fatal desenlace. El caso está bajo investigación de las autoridades para determinar la situación legal del acusado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

Una tragedia sacude la ciudad de Barrancabermeja luego de que un hombre bogotano fuera asesinado en un hotel de la vereda El Quemadero, corregimiento El Centro.

Jonathan Perdomo Cabrera, de 37 años, fue hallado sin vida en el piso exterior del establecimiento, luego de protagonizar una violenta agresión contra su pareja sentimental y provocar disturbios en el lugar.

El incidente se inició cuando Perdomo llegó al hotel en estado de embriaguez. El hombre irrumpió en el recinto y golpeó las puertas de las habitaciones, mientras agredía a su compañera.

La situación escaló cuando se generó una riña entre el agresor y un empleado del hotel. La confrontación se agravó con la intervención de un tercer sujeto, quien también labora en el establecimiento.

En un intento de defender al trabajador agredido, dicho individuo utilizó un arma blanca contra Perdomo, lo que ocasionó heridas de gravedad que resultaron fatales.

Las autoridades actuaron de manera inmediata y se hicieron cargo del presunto agresor, Fevi Tarazona, de 30 años y de nacionalidad venezolana.

Tarazona se entregó voluntariamente a la Policía Nacional, quien lo trasladó a la subestación de Policía El Centro. Durante el proceso se le leyeron sus derechos y se procedió a su captura por el delito de homicidio culposo.

El caso fue remitido a la Fiscalía General de la Nación para que un juez determinara la situación jurídica del acusado.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez

Recibe las noticias en tu correo

Recibe las noticias más importantes

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más