Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La Alcaldía de Barrancabermeja informó sobre los detalles y medidas de seguridad que se implementarán durante los conciertos programados en el marco de las Fiestas del Sol, con el objetivo de garantizar que los eventos se desarrollen con total tranquilidad para los asistentes.
Según las autoridades, hasta el momento los eventos han transcurrido en completa calma, sin hechos que lamentar, y se espera que esta tendencia se mantenga durante el fin de semana. Se hizo énfasis en que la boletería es un mecanismo de control y que todos los eventos son gratuitos, advirtiendo que está prohibida la reventa de boletas.
Para el concierto gospel que se llevará a cabo hoy, las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 p.m. y el evento se extenderá hasta las 12:00 de la noche. Se permitirá el ingreso de adultos y menores de edad a partir de los 12 años, siempre y cuando estén acompañados por un adulto responsable. No se admitirá la entrada de niños menores de esta edad.
Asimismo, se restringirá el ingreso de objetos que puedan representar un riesgo, como correas con hebillas de largo alcance, sombrillas o cualquier elemento cortopunzante. Estos artículos serán retenidos en los puntos de prefiltros dispuestos para verificar el acceso al estadio.
En cuanto al concierto de mañana, se mantendrá el mismo horario de apertura de puertas a partir de las 5:00 p.m., pero se extenderá hasta las 4:00 a.m. debido a la amplia parrilla de artistas que se presentarán. A diferencia del evento de hoy, solo se permitirá el ingreso de personas mayores de 18 años.
La Alcaldía de Barrancabermeja hace un llamado a la comunidad para que disfrute de estos eventos con responsabilidad, acatando las medidas de seguridad establecidas y contribuyendo a mantener un ambiente de tranquilidad y sana convivencia durante las Fiestas del Sol.
Las autoridades locales continuarán trabajando en coordinación con los organizadores y las fuerzas de seguridad para garantizar el éxito de los conciertos y brindar a los barranqueños y visitantes una experiencia memorable en estas festividades.