ir al contenido

Presunto feminicida se entregó en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Según una fuente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Luis Eduardo Calambas Artunduaga se presentó de manera voluntaria en la Estación de Piedecuesta tras la presión ejercida por los grupos de investigación.


Al parecer, este sujeto estaría dispuesto a confesar el crimen de Nathaly Cortés Montaña, su compañera sentimental y madre de dos de sus cuatro hijos menores.

Calambas Artunduaga, es señalado como el presunto responsable del homicidio. Este hombre tenía cuatro anotaciones judiciales en las que la víctima había sido denunciante: violencia intrafamiliar en los años 2017 y 2018 en Guachetá, Cundinamarca (donde la víctima era Nathaly Cortés Montaña), inasistencia alimentaria en el año 2023 en Piedecuesta, Santander, y hurto. . . . . . en el año 2023, donde la denunciante nuevamente era la víctima

El reporte policial indica que a las 9:10 de la mañana, la comunidad del conjunto Palco de Barro Blanco, en Bucaramanga, alertó a la policía después de que un menor de 16 años encontrara el cuerpo sin vida de su madre, Nathaly Cortés Montaña. . . . . . . . . . . .. en su habitación con una lesión en el pecho, presumiblemente causada por un arma cortopunzante.

El menor relató que la pareja de su madre, Luis Eduardo Calambas Artunduaga, había llegado a la casa a dormir en la madrugada y que, al entrar en la habitación de su madre por la mañana, la encontró sin vida. Calambas Artunduaga no se encontró en el lugar de los hechos en ese momento, según el menor.

El presunto feminicidio de Nathaly Cortés Montaña ha generado una investigación por parte de las autoridades.

Familiares y vecinos de la víctima manifestaron que esperan que este crimen no quede en la impunidad y les pidieron celeridad a las autoridades para evitar que este sujeto, en caso de que llegue a comprobarse su responsabilidad en el asesinato, no quede en libertad.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público