Resumen
Se conmemora el quinto aniversario de la partida de María Cecilia Medina de Mantilla, recordada con amor por sus hijos, nietos y bisnietos. Se expresa nostalgia, esperanza y la certeza de que su presencia espiritual perdura. Solicitan paz y consuelo, con la promesa de nunca olvidarla.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Se cumple el primer lustro de la partida al cielo de nuestra madre, abuela y bisabuela María Cecilia Medina de Mantilla. Madre, ya son cinco años sin tu presencia física, duele mucho tu ausencia. Dios la tenga a su lado descansando en paz y disfrutando de la vida eterna.
Le pido a nuestro Ser Superior que nos dé el consuelo, la paz y la esperanza de que algún día volveremos a encontrarnos; que su presencia espiritual permanezca por siempre en nosotros, solo mueren las personas que se olvidan, a ti madre, nunca te olvidaremos.
Mensaje enviado con nostalgia y esperanza por sus hijos, nietos y bisnietos, hoy cinco años después de tu partida al cielo. Descanse en paz madre. Amén.