Resumen
La Coronel Adriana Gisela Paz Fernández asumió el mando del Departamento de Policía del Magdalena Medio, siendo la primera mujer en liderar dicha institución, con el objetivo de fortalecer la convivencia y combatir la criminalidad.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En un hecho sin precedentes para la región, la Coronel Adriana Gisela Paz Fernández, asumió el mando del Departamento de Policía del Magdalena Medio. Durante una emotiva ceremonia realizada en la Plazoleta Luis Pinilla, del Distrito de Barrancabermeja, Santander, la alta oficial se convirtió en la primera mujer en liderar esta institución en su historia.
La llegada de la Coronel Adriana Gisela Paz Fernández representa un hito en la lucha por la igualdad de género y abre un nuevo capítulo en la seguridad de la región.
Su designación fue recibida con beneplácito por las autoridades locales y la comunidad en general, quienes depositan en ella grandes expectativas para fortalecer la convivencia ciudadana y combatir la criminalidad.
Además se incrementó el pie de fuerza en respuesta a uno de los compromisos adquiridos durante el más reciente Consejo Nacional de Seguridad, realizado en la ciudad.
La nueva comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio aseguró que continuará el trabajo de manera articulada con las demás instituciones del Estado y la comunidad, con el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.