ir al contenido
🔴

Profesor investigado por presunto amorío con alumna

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Procuraduría General de la Nación está investigando al profesor Babington Leonardo Arenas Calderón por presunto comportamiento inapropiado, incluida una posible relación sentimental, con una estudiante de 15 años.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Procuraduría General de la Nación ha iniciado un proceso contra el docente de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, Babington Leonardo Arenas Calderón, por presuntos actos irrespetuosos hacia una menor de edad. Arenas Calderón, quien se desempeña como profesor de informática en la institución, está siendo investigado por su presunto comportamiento inapropiado hacia una estudiante del plantel, incluida una posible relación sentimental con la joven de 15 años.

La Procuraduría Provincial de Bucaramanga está investigando pruebas anónimas que sugieren la existencia de imágenes en el centro educativo que involucran al profesor y a la alumna durante el año 2023. Además, el Ministerio Público está verificando si Arenas Calderón ha vulnerado el principio de moralidad y su deber de tratar a las personas a su cargo con respeto y rectitud.

Dadas estas circunstancias, la Procuraduría ha calificado la presunta falta de Arenas Calderón como grave, a título de dolo. El proceso administrativo continuará su curso para determinar las responsabilidades correspondientes en este caso.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora