'Ratas' se metieron a un apartamento disfrazados de mensajero y se llevaron cuantioso botín
Resumen
Cinco delincuentes disfrazados de mensajeros asaltaron una casa en Provenza, engañaron a la trabajadora doméstica y tras amarrar a los residentes robaron varios objetos de valor. La Policía sigue tras su pista.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un violento asalto en una vivienda del barrio Provenza, al sur de Bucaramanga, moviliza a la Policía Metropolitana que busca a los responsables.
La tarde del jueves 2 de octubre, cinco sujetos disfrazados de mensajeros ingresaron a la casa ubicada en la carrera 22A #100 tras engañar a la trabajadora doméstica.
Los moradores identificados como Miguel Saúl Prince Aguilar, profesional en producción audiovisual, y Laura Valentina Barrios Aguilar, estudiante, se encontraban en el inmueble junto con la empleada Karis Yadira Cambero.
Según el informe policial, los individuos, cuatro hombres y una mujer, portaron armas de fuego, amarraron a la empleada y redujeron a los residentes.
Durante el robo, los atacantes dijeron pertenecer a un grupo guerrillero. Miguel Saúl Prince recibió un golpe en la cabeza con la cacha de un arma cuando intentó oponer resistencia.
Los delincuentes registraron las habitaciones y se llevaron un bolso con un computador Apple valorado en 14 millones de pesos, dos discos duros y documentos.
Vecinos alertaron a la Policía tras observar a tres personas con uniformes de Servientrega que huían a pie y abandonaron una caja transparente con bisutería. La Policía investiga el caso y pide a la comunidad extremar precauciones al recibir domicilios.