Reivindicar a la gente honesta del país propone el Exministro Daniel Palacios

Resumen

Daniel Palacios, exministro y uribista, lanzó su candidatura presidencial bajo el Movimiento 'Rescatemos a Colombia'. Busca recolectar firmas para las elecciones de 2026, enfocándose en reivindicar la honestidad y el honor de las Fuerzas Armadas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
ELFRENTE profile image
by ELFRENTE
Reivindicar a la gente honesta del país  propone el Exministro Daniel Palacios

 

 Con el Movimiento ‘Rescatemos a Colombia’ buscará la Presidencia

 Uribista de pura cepa y con la mente puesta en reivindicar a la gente honesta del país, Daniel Palacios lanzó su candidatura a la Presidencia amparado en el Movimiento ‘Rescatemos a Colombia’, con el cual espera reunir las firmas para llegar a las elecciones del 2026.

Su nombre completo es Daniel Andrés Palacios Martínez. Nació en Bogotá en 1982, es expresidente del Concejo de Bogotá y exministro del Interior durante el Gobierno del expresidente Iván Duque.

Palacios estuvo en Bucaramanga y en diálogo con Diario EL FRENTE señaló que su campaña estará centrada en reivindicar a la gente honesta del país y a devolverle el honor y el orgullo a las Fuerzas Armadas, vilipendiadas y venidas a menos por acción del Gobierno Petro.

“Hoy la plata es para la delincuencia, pero no hay plata para luchar contra la delincuencia. Hay plata para darle subsidios a los jóvenes delincuentes, pero no hay plata para darle subsidio al joven e la clase trabajadora que va todos los días a buscar un mejor futuro”.

Recalcó que ahora a los delincuentes se los sube en tarimas para enaltecerlos y es por eso por lo que el país, en este momento, es el reflejo de lo que ha sido Gustavo Petro. VER. PÁG. 3B.

ELFRENTE profile image
por ELFRENTE
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más