ir al contenido

Robo a la señorita Guajira en Bogotá durante su cumpleaños

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

María Carolina Padilla, Señorita Guajira 2024, fue atracada durante una sesión de fotos en Bogotá. Los ladrones armados se llevaron equipos, celulares y maquillaje. Padilla informó del incidente en Instagram.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

María Carolina Padilla, la Señorita Guajira 2024, fue víctima de un robo el día de su cumpleaños, el miércoles 22 de agosto, mientras estaba en una sesión de fotos en Bogotá.

El incidente ocurrió en el barrio Cedritos, al norte de la capital, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en la sesión fotográfica, llevándose celulares, cámaras, luces, maquillaje y otros equipos. La joven de 23 años, abogada de San Juan del Cesar, compartió el suceso con sus seguidores a través de Instagram: “Acabo de ser víctima de un atraco, me robaron el celular desbloqueado. Por favor, no contesten mensajes ni llamadas”, escribió en sus historias.

Según News Guajira, el robo sucedió mientras el equipo preparaba material promocional para la Caminata de la Solidaridad, un evento apoyado por el Concurso Nacional de Belleza.

Aunque no ha hecho declaraciones públicas extensas sobre el incidente, Padilla ha agradecido a sus seguidores por el apoyo recibido. En otra historia de Instagram, expresó su gratitud: “Muchas gracias a todos por sus mensajes de felicitaciones y buenos deseos. Gracias por estar pendientes de lo sucedido. Gracias a Dios estamos bien. Gracias, gracias, gracias por tanto amor”.

Más reciente

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

Son beneficiarios del proceso de paz del expresidente Santos El senador del Partido Comunes, Julián Gallo, quien fuera uno de los excomandantes guerrilleros de las extintas Farc-EP, confirmó que quieren quedarse cuatro años más en el Congreso de la República, mediante una cláusula de estabilidad en el empleo. Es decir,

Miembros Público
Signos vitales

Signos vitales

El cirujano dio una palmadita al monitor de signos vitales del quirófano para reanimarlo, después de que este parpadeara tres veces consecutivas. Aparentemente, las redes eléctricas del hospital presentaban fallas y era imposible revisarlo, ya que el encargado del mantenimiento había fallecido al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba repararlo.

Miembros Público