ir al contenido

Se busca: expresidente Evo Morales se convirtió en el delincuente más buscado en Bolivia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Evo Morales enfrenta una nueva orden de captura y congelación de bienes por un caso de pedofilia. Faltó a dos audiencias, alegando problemas de salud. La justicia desmintió su justificación con un video. Se investiga una relación con una menor.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La justicia de ese país dictó una nueva orden de captura en su contra y decretó la congelación de sus bienes en un proceso por pedofilia.

El dirigente de izquierda faltó por segunda vez a la audiencia en su contra por el delito de trata de menores y fue declarado en rebeldía por el juez de Tarija, Nelson Rocabado.

En la primera citación no fue a declarar por “razones de salud”, al asegurar que sufría una bronconeumonía y una bradicardia (frecuencia cardíaca baja), pero la Fiscalía lo desmintió al presentar un video que Morales compartió en sus redes sociales bailando con influenciadores kirchneristas.

En consecuencia, el juez dictaminó la ilegitimidad de la justificación médica durante la segunda audiencia, a la que no asistió, que fue transmitida por el canal estatal Bolivia TV.

El expresidente es investigado por una presunta relación con una menor con la que habría tenido un hijo.

Más reciente