Se fue al abismo cargado de reciclaje en Bucaramanga
Resumen
En Bucaramanga, un camión cargado de material reciclable se volcó. El conductor salió de la vía y cayó en un abismo, pero no tuvo lesiones graves. La Dirección de Tránsito controló el tráfico y las causas siguen investigándose.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un camión cargado con material reciclable se volcó este martes 20 de mayo a las 12:40 del mediodía en el sector de Paso Malo, al norte de Bucaramanga, Santander.
El conductor del vehículo perdió el control, salió de la vía y cayó en un abismo, en la carretera que conecta El Palenque con Café Madrid.
Conductores que transitaban por la zona detuvieron sus vehículos para auxiliar al motorista, quien no sufrió lesiones graves. La Dirección de Tránsito de Bucaramanga acudió al lugar, realizó el levantamiento del croquis del accidente y reguló el tráfico para evitar congestiones.
Las causas del siniestro permanecen bajo investigación, mientras que las autoridades mantienen el control y vigilancia en la vía.