Secuestran esposa e hija de jugador ecuatoriano
Resumen
La esposa e hija del futbolista Jackson Rodríguez del Emelec fueron secuestradas la madrugada del miércoles en Guayaquil. El jugador se escondió al sentir la irrupción. Actualmente, las autoridades investigan el caso. No se reportaron amenazas previas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Futbolista milita en Emelec de Guayaquil. La esposa y la hija de cinco años de Jackson Rodríguez, futbolista del club Emelec de la primera división de Ecuador, fueron secuestradas en la madrugada del pasado miércoles en la ciudad costera de Guayaquil, Ecuador.
El secuestro ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, en un popular barrio de la ciudad, ubicada 270 kilómetros al suroeste de la capital Quito, informó a la prensa el coronel Édison Rodríguez. El jefe policial añadió que sujetos no identificados ingresaron al domicilio en busca del jugador.
Declaración del jugador
Según el testimonio proporcionado por el jugador a la policía, Rodríguez se escondió bajo la cama al sentir el derribo de la puerta de ingreso a la casa, dijo el coronel Rodríguez.
Los autores del secuestro se llevaron a la esposa e hija tras preguntarle a la mujer sobre si el jugador de 26 años se encontraba en la residencia. Según la policía, Rodríguez vio por la ventana “que estos individuos se trasladaban en una camioneta doble cabina color plomo”.
Rodríguez testificó a las autoridades no haber recibido amenazas previas, añadió el coronel Rodríguez. El caso es investigado por la Unidad Antisecuestros. El Club Emelec no se ha pronunciado hasta el momento sobre la situación de Jackson Rodríguez y su familia.
Jackson Rodríguez, reconocido por su trayectoria en el Club Emelec, también ha estado en el centro de la atención recientemente por motivos extradeportivos. Según varias informaciones periodísticas, el futbolista demandó a exdirigentes del club por presunto abuso de confianza.