ir al contenido

Sicario asesinó a comerciante e hirió a su pareja en bar de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Brayan Ricardo Torres Peña, un comerciante de 28 años, fue asesinado en un bar en Bucaramanga y su pareja, Sandra Peña, resultó herida. La policía busca al autor del crimen, conocido como alias 'Chaparro'. Se investigan los motivos del ataque.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La noche del Jueves Santo se tiñó de sangre en Bucaramanga tras el asesinato de un comerciante en un bar del barrio Mejoras Públicas. Brayan Ricardo Torres Peña, de 28 años, fue la víctima fatal del ataque sicarial que también dejó herida a su pareja, Sandra Peña, de 41 años.

Según testigos, el crimen se perpetró alrededor de las 10:00 de la noche cuando Torres Peña departía con familiares en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 31 con calle 33, en la  denominada zona rosa de la ciudad.

Un sujeto conocido como alias ‘Chaparro’, en compañía de otro individuo, llegó al lugar, saludó a Brayan y luego salió del bar. Minutos después, regresó portando un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones contra Torres Peña y su pareja.

Los acompañantes de las víctimas auxiliaron a Brayan y lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander, pero debido a la gravedad de las heridas falleció antes de ser atendido. Sandra Peña, por su parte, recibió dos disparos, uno en la pierna izquierda y otro en el abdomen. Aunque su estado es delicado, se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades investigan los móviles del crimen, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Alias ‘Chaparro’, autor del homicidio, es buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Más reciente

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Barrio Colorados de Bucaramanga tuvo una fiesta a todo gas Vanti al Parque no solo ha llevado gas natural a los hogares santandereanos y colombianos, sino que ha sembrado las semillas de una vida más digna, segura y sostenible para todos. Niños, jóvenes y adultos se congregaron en la cancha

Miembros Público