Sicarios acribillan a hombre en el norte de Bucaramanga

Resumen

Jerson Giovany Mesa Afanador fue asesinado a tiros por dos hombres en motocicleta en el barrio Colorados, Bucaramanga. Recibió múltiples impactos de bala y aunque fue llevado al hospital, falleció. La policía investiga posibles vínculos con una anotación judicial de 2016.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Juan José Camargo Botello profile image
by Juan José Camargo Botello
Sicarios acribillan a hombre en el norte de Bucaramanga

Un ataque sicarial conmocionó la tranquilidad del barrio Colorados, ubicado en el norte de la capital santandereana, durante la mañana de este sábado. Jerson Giovany Mesa Afanador, de 40 años, perdió la vida tras ser víctima de un violento ataque a las afueras de su residencia.

Detalles del homicidio

Según el informe preliminar de las autoridades, Mesa Afanador se encontraba dialogando con dos personas cerca de su vivienda cuando fue interceptado por dos individuos a bordo de una motocicleta.

El parrillero, actuando con rapidez y a sangre fría, desenfundó un arma de fuego y disparó repetidamente contra la víctima.

Mesa Afanador recibió múltiples impactos de bala en zonas vitales como el brazo, la axila, la clavícula, la costilla y la parte externa de la zona lumbar.

La ráfaga de disparos fue tan veloz que los vecinos solo alcanzaron a escuchar las detonaciones antes de que los agresores huyeran a toda velocidad.

Tras la agresión, la comunidad reaccionó de inmediato y prestó auxilio a Jerson Giovany, trasladándolo de urgencia al Hospital Local del Norte. A pesar de los esfuerzos del personal médico por estabilizarlo, el hombre falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial (SIJÍN) se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver y de recolectar el material probatorio en la escena del crimen.

Tenía una anotación judicial

La principal hipótesis que manejan los investigadores es una posible relación con asuntos pendientes de la víctima, pues las autoridades están revisando si una anotación judicial del año 2016 que reposa en los registros de Mesa Afanador podría estar ligada a este reciente y brutal homicidio.

Por el momento, los móviles del crimen siguen siendo materia de investigación y las autoridades trabajan para identificar a los responsables de este nuevo acto de violencia sicarial en la ciudad.

Juan José Camargo Botello profile image
por Juan José Camargo Botello
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más