ir al contenido

Sigiloso criminal robó a los empleados de un restaurante

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ladrón robó las pertenencias de los empleados en un restaurante en Bucaramanga aprovechando que el área de personal estaba desprotegida. La policía está revisando cámaras de seguridad para identificar al perpetrador.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Bucaramanga, un ladrón ingresó al área de personal de un restaurante ubicado en la carrera 33 con calle 44, en el sector de Cabecera del Llano, y se llevó las pertenencias de los empleados del establecimiento.

El robo ocurrió el pasado lunes 18 de marzo, alrededor de las 10:15 p.m., cuando un individuo, posiblemente habitante de calle, aprovechó que la entrada de los empleados estaba desprotegida y sin seguro para ingresar al lugar.

El restaurante cuenta con una entrada independiente para el personal, donde los empleados dejan sus pertenencias antes de comenzar su jornada laboral. En el momento del robo, nadie se encontraba en la zona de los vestidores, lo que facilitó al ladrón abrir la puerta de acceso por la carrera 33 y llevarse lo que encontró.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa cómo el delincuente verifica que no haya testigos y con cautela accede al inmueble. Minutos después, sale del lugar con varios bolsos y pertenencias de los empleados, sin ser detenido.

Uno de los trabajadores del restaurante afirmó que el ladrón parecía conocer el lugar, ya que previamente lo habían visto merodeando por la zona.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga está revisando las grabaciones para identificar al ladrón. Además, instaron a los afectados a presentar una denuncia formal para iniciar las investigaciones y proceder con la judicialización del delincuente.

Más reciente

Capturaron a  "El inge" en Bucaramanga

Capturaron a "El inge" en Bucaramanga

La Policía detuvo a "El Inge", de 23 años, con 1.000 gramos de marihuana cerca de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga, como parte del Plan "120 días contra el delito". Fue gracias a información de la línea 123 y se llevó ante la Fiscalía.

Miembros Público