Resumen
La opositora venezolana María Corina Machado ha entrado en la clandestinidad por temor a su vida, luego de que Nicolás Maduro pidiera su encarcelamiento. Machado alega que Maduro no ganó las recientes elecciones presidenciales.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La opositora venezolana María Corina Machado se refugió en la “clandestinidad” por temor a su “vida” y su “libertad”, luego de que el dictador venezolano Nicolás Maduro pidiera cárcel para ella y para el candidato presidencial Edmundo González Urrutia, que dobló su votación en las urnas y derrotó al tirano, que se aferra al poder porque puede perder su inmensa fortuna que tiene en los paraísos fiscales del mundo.
“Escribo esto desde la clandestinidad, temiendo por mi vida y por mi libertad”, expresó Machado en la nota de prensa, en la que pidió el “cese inmediato de la represión”.
“Nicolás Maduro no ganó las elecciones presidenciales venezolanas el domingo (...) Tengo actas obtenidas directamente de más del 80 % de las mesas electorales (...) La represión debe cesar inmediatamente, para que se puede llegar a un acuerdo urgente para facilitar la transición a la democracia. Yo llamo a aquellos que rechazan el autoritarismo y apoyan la democracia a unirse al pueblo venezolano en nuestra noble causa. No descansaremos hasta que seamos libres”, señaló María Corina Machado.