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Sin los APORTES de la nación Metrolínea tendría que liquidarse

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Resumen

La Empresa de Transporte Masivo Metrolínea enfrenta la posibilidad de ser revivida, mientras sus empleados buscan indemnizaciones millonarias. El alcalde de Bucaramanga ha pedido claridad sobre las responsabilidades financieras de los municipios involucrados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
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Mientras en sectores políticos de la capital de Santander insisten en revivir la Empresa de Transporte Masivo Metrolínea, sus empleados y trabajadores que contribuyeron a la quiebra provocada por las malas administraciones, insisten en cobrar millonarias indemnizaciones a la alcaldía de Bucaramanga, desconociendo el compromiso de la nación con los programas de transporte masivo para las principales ciudades del país. El ministerio del transporte se opone a la liquidación de Metrolínea y ha señalado que las indemnizaciones para medio centenar de empleados y trabajadores, no son de su responsabilidad.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez como cabeza de núcleo del Área Metropolitana, ha solicitado el pronunciamiento del Concejo Municipal y de un equipo de juristas, para definir con claridad cuáles son las responsabilidades económicas que tendrían los cuatro municipios (Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón), cuyas administraciones hicieron parte de la formación de Metrolínea, un proyecto de transporte masivo que remplazó las principales empresas de buses urbanos.

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