Resumen
El colegio 'María Cano' en Villa Helena está en mal estado con grietas en las paredes y humedad en los techos. A pesar de las quejas, no se han hecho reparaciones, poniendo en riesgo a 326 estudiantes.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Las paredes agrietadas, los pisos hundidos y los techos cubiertos de humedad tienen en estado crítico la infraestructura de la Institución Educativa 'María Cano' sede C.
En el colegio 'María Cano', ubicado en el barrio Villa Helena, se presenta una grave situación: las grietas en las paredes y la humedad en los techos revelan la falta de mantenimiento y el abandono de esta sede.
Es importante destacar que en las instalaciones de esta escuela 326 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria asisten a clases, enfrentando un grave riesgo para su seguridad.
Aunque la comunidad educativa y los padres de familia han realizado repetidas publicaciones al respecto en las redes sociales, ellos expresan que no han recibido respuestas concretas.
La veeduría de la institución ha expresado en sus redes la necesidad urgente de remodelación que tiene la planta física y ha reiterado que los estudiantes y docentes tienen derecho a estudiar y laborar en un entorno seguro y adecuado, lejos de cualquier peligro o riesgo para su vida y salud.