ir al contenido
🔴

Sin respuestas: la comunidad sigue exigiendo el estudio técnico de suelos en colegio de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El colegio 'María Cano' en Villa Helena está en mal estado con grietas en las paredes y humedad en los techos. A pesar de las quejas, no se han hecho reparaciones, poniendo en riesgo a 326 estudiantes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las paredes agrietadas, los pisos hundidos y los techos cubiertos de humedad tienen en estado crítico la infraestructura de la Institución Educativa 'María Cano' sede C.

En el colegio 'María Cano', ubicado en el barrio Villa Helena, se presenta una grave situación: las grietas en las paredes y la humedad en los techos revelan la falta de mantenimiento y el abandono de esta sede.

Es importante destacar que en las instalaciones de esta escuela 326 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria asisten a clases, enfrentando un grave riesgo para su seguridad.

Aunque la comunidad educativa y los padres de familia han realizado repetidas publicaciones al respecto en las redes sociales, ellos expresan que no han recibido respuestas concretas.

La veeduría de la institución ha expresado en sus redes la necesidad urgente de remodelación que tiene la planta física y ha reiterado que los estudiantes y docentes tienen derecho a estudiar y laborar en un entorno seguro y adecuado, lejos de cualquier peligro o riesgo para su vida y salud.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público