ir al contenido

VIDEO :Sorprendieron a un hombre robando estación de Metrolínea

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La policía capturó a alias 'Jhon', un hombre que robó mobiliario de la estación Metrolínea en Bucaramanga. Los objetos robados, valorados en más de tres millones de pesos, fueron recuperados y 'Jhon' enfrentará cargos por hurto y daño en bien ajeno.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía capturó a un hombre de 35 años, conocido como alias 'Jhon', que fue sorprendido con mobiliario robado de una estación del Sistema de Transporte Metrolínea en Bucaramanga. Este individuo había sustraído una puerta y dos pasamanos de la Estación de La Rosita, ubicada en la carrera 15 con Avenida La Rosita.

La captura de 'Jhon' se produjo gracias a la denuncia oportuna de la comunidad y a la rápida reacción de las autoridades. En su poder, se recuperaron los elementos robados, los cuales tienen un valor estimado en más de tres millones de pesos.

Este sujeto deberá responder por los delitos de hurto y daño en bien ajeno. La Policía continúa con las investigaciones para identificar y capturar a otros responsables de desvalijar las estaciones de Metrolínea en la autopista entre Bucaramanga y Piedecuesta, así como a quienes compran este material robado.

Alias 'Jhon' fue puesto a disposición de la Fiscalía, que será la encargada de presentarlo ante un juez de garantías para su respectivo proceso judicial.

0:00
/

Más reciente

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

Son beneficiarios del proceso de paz del expresidente Santos El senador del Partido Comunes, Julián Gallo, quien fuera uno de los excomandantes guerrilleros de las extintas Farc-EP, confirmó que quieren quedarse cuatro años más en el Congreso de la República, mediante una cláusula de estabilidad en el empleo. Es decir,

Miembros Público
Signos vitales

Signos vitales

El cirujano dio una palmadita al monitor de signos vitales del quirófano para reanimarlo, después de que este parpadeara tres veces consecutivas. Aparentemente, las redes eléctricas del hospital presentaban fallas y era imposible revisarlo, ya que el encargado del mantenimiento había fallecido al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba repararlo.

Miembros Público