Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

SuperSalud atenderá a barranqueños con quejas y reclamos del sector salud

Resumen

La Superintendencia de Servicios de Salud realizará un diálogo territorial en Barrancabermeja, el 20 de abril. Los ciudadanos podrán presentar inquietudes sobre el sistema de salud para buscar soluciones con las autoridades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Sleyder Castilla profile image
by Sleyder Castilla
SuperSalud atenderá a barranqueños con quejas y reclamos del sector salud

Este sábado 20 de abril, la Superintendencia de Servicios de Salud llevará a cabo un diálogo territorial en el auditorio Edgar Cote Gravino, ubicado en el cuarto piso del Centro Popular Comercial (CPC) de Barrancabermeja, a partir de las 8 de la mañana.

La comunidad tendrá la oportunidad de participar en este espacio para plantear inquietudes, reclamos y denuncias relacionadas con el sistema de salud. Los asistentes podrán dialogar sobre los inconvenientes que se presentan al interior del sistema y buscar soluciones junto a las autoridades presentes.

El superintendente en salud, Luis Carlos Leal Angarita, estará presente en el evento, junto con autoridades locales y representantes de las diferentes EPS contributivas y subsidiadas. El objetivo es brindar soluciones inmediatas a los problemas que enfrentan los usuarios, como citas no asignadas, medicamentos no entregados o cirugías no programadas.

El equipo de la Superintendencia de Salud estará dispuesto a colaborar y garantizar que la salud sea un derecho en todo el territorio. Desde la Secretaría de Salud de Barrancabermeja, se ratifica la invitación y se asegura que estarán en disposición de atender cualquier reclamo que los ciudadanos tengan con sus trámites en las EPS.

Se hace un llamado especial a veedores, presidentes de juntas de acción comunal, ediles y usuarios de todas las EPS para que asistan y presenten sus quejas, denuncias, reclamos o solicitudes. Este diálogo territorial representa una oportunidad para fortalecer el sistema de salud y mejorar la atención a los usuarios en Barrancabermeja.

Sleyder Castilla profile image
por Sleyder Castilla

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más