ir al contenido
🔴

Susana Muhamad, primera colombiana en recibir el premio Global Leadership

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La ministra de Ambiente de Colombia, Susana Muhamad, se convierte en la primera colombiana en recibir el reconocimiento de Vital Voices Global Partnership por su liderazgo en la acción climática y defensa de la Amazonía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Susana Muhamad, ministra de Ambiente de Colombia, se convirtió en la primera colombiana en recibir un reconocimiento de Vital Voices Global Partnership. Esta organización elogió a Muhamad por su liderazgo en la acción climática, su defensa de la Amazonía y su lucha contra la pérdida de biodiversidad.

En Washington, D.C., Muhamad fue galardonada con el Global Leadership Awards, un premio que celebra el liderazgo de mujeres en diversos ámbitos. Al recibir el premio, la ministra dedicó el reconocimiento a los líderes sociales y ambientalistas que arriesgan sus vidas en el terreno, destacando que su trabajo es fundamental para lograr la paz con la naturaleza y construir un futuro sostenible.

El evento contó con la presencia de destacadas figuras como Hillary Clinton, cofundadora de Vital Voices y exsecretaria de Estado de EE. UU.; la activista de derechos civiles Tarana Burke; la presidenta de Universal Studios, Donna Langley; y la periodista Amna Nawaz.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público