ir al contenido

Temor en los ciudadanos por casas en Caracas marcadas con una X

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las casas del sector 23 de Enero en Caracas fueron marcadas al estilo nazi, generando miedo e incertidumbre entre los vecinos. Se sospecha que los grupos armados simpatizantes de Nicolás Maduro utilizaron este método para intimidar a los opositores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las marcas en las viviendas al estilo nazi son símbolo de intimidación para los vecinos, pero también genera incertidumbre al no saber de donde procede. La mayoría de las casas del popular sector 23 de Enero en Caracas fueron marcadas y los habitantes creen que es una práctica de los grupos de colectivos armados.

Los vecinos se encuentran sorprendidos por esas marcas en sus lugares de habitación. Entre unos y otros se preguntaban ¿qué significaban estas pintas?

la comunidad no sabe por qué hicieron esto. Sin embargo, están convencidos de que fueron los colectivos, grupos armados simpatizantes al gobierno de Nicolás Maduro, para marcar e intimidar a quienes tocaron cacerolas luego de conocerse los resultados de la elección presidencial del 28 de julio.

Son más las casas que amanecieron pintadas con ‘X’, que las que no fueron marcadas. Estas viviendas pertenecen a los sectores Sierra Maestra y La Piedrita, un territorio controlado por el colectivo dirigido por Valentín Santana, uno de los más grandes y con más poder del 23 de Enero.

En esta zona reposan los restos del fallecido presidente Hugo Chávez, específicamente en el Cuartel de la Montaña 4F, en el sector Monte Piedad. Aunque durante más de 20 años ha sido una comunidad oficialista, las cacerolas se escucharon con fuerza luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara a Nicolás Maduro como presidente reelecto.

Hay casas en las que sus habitantes no ejercieron el voto ni tocaron cacerolas, pero de igual forma las marcaron. Eso sembró dudas en los habitantes.

La abogada y defensora de derechos humanos, Tamara Suju, denunció esta práctica tipo Nazi y aseguró que es una vandalización en propiedades privadas para identificar a opositores y manifestantes.

Más reciente