Tercer Seminario Internacional de Educación Ambiental

Resumen

La Secretaría de Educación de Floridablanca, junto con CDMB y UPB, impulsa un proyecto de compostaje en escuelas para fomentar la sostenibilidad y mitigar el impacto ambiental. Esto se realiza mediante la exposición de servicios y tecnologías sostenibles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Tercer Seminario Internacional de Educación Ambiental

Con el objetivo de impulsar el cuidado y la conservación del ecosistema, la Secretaría de Educación de Floridablanca presentó el proyecto de compostaje que viene implementando en las instituciones educativas de la ‘Ciudad Dulce’.

Una acción en conjunto con la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga -CDMB-, a través de la oficina de Gestión Social y Ambiental -GESA- y la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga -UPB-. un espacio para exposición de servicios y tecnologías que representan una contribución real y significativa en la mitigación del impacto ambiental, promoviendo así alternativas sostenibles en diferentes sectores productivos.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más