ir al contenido
🔴

Terror en el Pasito: encuentran hombre atado y asesinado con mensaje de advertencia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cuerpo torturado de un hombre no identificado fue hallado en la zona de El Pasito, presentando heridas de bala y un letrero acusándolo de ser "ratero" y "extorsionista". Las autoridades aún investigan.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la mañana de este martes 11 de junio fue encontrado, en el sector conocido como El Pasito, el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, con claras señales de tortura y un cartel escrito a mano junto a él.

El cuerpo presentaba heridas de bala en el rostro y estaba atado de las extremidades con cuerdas. Los habitantes de la zona encontraron el cadáver y alertaron a las autoridades. El cartel, dejado sobre el cadáver, tenía palabras como "Ratero" y "Extorsionista", sugiriendo posibles razones detrás del asesinato.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido establecida y tampoco la causa de su muerte. Cabe destacar que este no es el primer acto violento en esta área. Hace pocos días, en el mismo sector de El Pasito, fue asesinado Pedro José Rivera Medina, de 31 años.

Las autoridades no han ofrecido detalles adicionales sobre los hechos que rodean este extraño descubrimiento, lo cual tiene preocupados a los habitantes del sector, quienes esperan que los hechos se aclaren lo más pronto posible.

Noticia en desarrollo...

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público