ir al contenido

Trabajadores por prestación de servicios denuncian retrasos en pagos por parte de UNGRD

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Trabajadores de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres en Colombia denuncian falta de pago de honorarios desde hace dos semanas y media. Aseguran que el director de la entidad es el único que falta por autorizar los pagos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Trabajadores que tenían contrato por prestación de servicios en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) han levantado su voz ante la falta de pago de sus honorarios.

Afirman que llevan dos semanas y media sin recibir cuentas de cobro y hacen un llamado urgente a la entidad para que efectúe los pagos correspondientes.

Según la denuncia, el nuevo director de la entidad, Carlos Carrillo, sería el responsable de autorizar los pagos y su firma sería la única que falta para hacer efectivo el pago de más de 180 personas.

Estos trabajadores afirman no haber recibido pagos por comisiones y cuentas de cobro desde que fueron despedidos de la entidad.

Más reciente

Pese a la billonaria inversión, los recursos de la paz no han generado los impactos esperados

Pese a la billonaria inversión, los recursos de la paz no han generado los impactos esperados

Pese a que se asignaron recursos para la implementación del Acuerdo, no se han logrado cambios estructurales en las regiones y zonas rurales del país, ni siquiera en los municipios priorizados por los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial -PDET-.  Así lo planteó el Contralor General de la República, Carlos

Miembros Público
Exigen a la UNP seriedad en la protección de los personeros: un chaleco y un pito no son suficientes

Exigen a la UNP seriedad en la protección de los personeros: un chaleco y un pito no son suficientes

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco reiteró su inquietud por la situación de inseguridad que enfrentan las personerías municipales en el país, calificando de insuficientes las actuales medidas de protección como chalecos, botones de pánico y silbatos. En su intervención en el I Encuentro de Oficinas de

Miembros Público