ir al contenido
🔴

Tres menores resultaron heridos tras la caída de un rayo en una playa en Puerto Rico

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tres niños fueron alcanzados por un rayo en una playa de Puerto Rico; todos hospitalizados, uno en estado grave. Autoridades exigen cautela durante las tormentas eléctricas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El incidente ocurrió el pasado 27 de mayo en la playa de Isabela, al norte de Puerto Rico, donde tres menores estaban jugando cuando una tormenta eléctrica comenzó.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa que los niños de 7, 10 y 12 años estaban conversando entre ellos cuando, de repente, un rayo les impacta, dejándolos inconscientes.

A través de su cuenta de X, el medio Noticias UKR 24, expuso que los tres menores fueron hospitalizados y uno de ellos se encuentra en estado grave.

En los últimos meses, Puerto Rico ha experimentado una época de repetidas tormentas eléctricas. Por esto, las autoridades han hecho un llamado a la población a ser cautelosa, especialmente durante las tormentas. Además, han recordado la importancia de buscar refugio y evitar áreas abiertas como playas y campos de golf al percibir señales de tormenta.

Más reciente