Resumen
Durante un discurso en Butler, Pensilvania, el expresidente Trump fue herido tras disparos, llevándose la mano a la oreja antes de ser evacuado por el Servicio Secreto. A pesar de la lesión, Trump está fuera de peligro.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Este sábado mientras ofrecía un discurso en Butler, Pensilvania, se escucharon varios disparos y se vio al expresidente Trump llevándose la mano a la oreja antes de ser protegido por su equipo de seguridad.
The New York Times informó que Trump parecía estar sangrando por la oreja antes de ser evacuado del lugar. Según el medio, “Donald Trump levantó el puño hacia la multitud mientras el Servicio Secreto lo sacaba del escenario”.
I fully endorse President Trump and hope for his rapid recovery pic.twitter.com/ZdxkF63EqF
— Elon Musk (@elonmusk) July 13, 2024
EFE, presente en el lugar, confirmó que se escucharon disparos, aunque no está claro si fueron realizados por los servicios de seguridad o por el supuesto atacante. Las primeras imágenes muestran a Trump con sangre en el rostro, que parece provenir de su oreja. Medios como CNN confirman que resultó herido tras las detonaciones.
El Servicio Secreto informó que, aunque resultó herido, el expresidente Donald Trump está fuera de peligro.