UDES da la bienvenida a estudiantes de movilidad

Resumen

La Universidad de Santander recibe a estudiantes de movilidad desde México y Colombia. En disciplinas como Ingeniería de Software y Psicología, vivirán experiencias que marcarán sus vidas y enriquecerán su formación profesional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
UDES da la bienvenida a estudiantes de movilidad

En este primer semestre, la Universidad de Santander -UDES-, abre sus puertas y su corazón a los estudiantes de movilidad académica que llegan desde México y otras regiones de Colombia para escribir un nuevo capítulo en su historia.

En Ingeniería de Software, Administración de Negocios Internacionales, Administración Financiera, Fisioterapia y Psicología, aplicarán sus estudios en donde cada paso que den será una oportunidad para descubrir, compartir y dejar huella, en un viaje los transformará y los llenará de experiencias inolvidables.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más