ir al contenido
🔴

UIS y fundación Nous Cims juntos contra la desigualdad en el Magdalena Medio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Industrial de Santander se ha asociado con la fundación Nous Cims para reducir las brechas sociales en el Magdalena Medio, con énfasis en Barrancabermeja. Buscan abordar temas como nutrición, educación y empleo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Universidad Industrial de Santander (UIS), a través de su sede en Barrancabermeja, y la fundación Nous Cims se han unido para cerrar brechas sociales en el Magdalena Medio, con un enfoque en Barrancabermeja y la región. La fundación ha seleccionado estas zonas en Colombia para formar parte de su Estrategia Zonas Modelos, que busca abordar problemáticas como la nutrición, la educación y la empleabilidad.

La UIS Barrancabermeja y el Instituto de Programas Interdisciplinarios en Atención Primaria de la Salud de la UIS, Proinapsa– UIS, fueron elegidos para formar parte de este enfoque estratégico. La colaboración entre estas instituciones promete ser un modelo innovador para abordar estas problemáticas de manera integral y sostenible.

La jornada de socialización contó con la participación de diversas entidades y actores locales, incluyendo la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud, la Secretaría de las Mujeres y la Familia, así como el ICBF y la OFP. Estas entidades también formarán parte del proceso de articulación para llevar a cabo la estrategia en Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio.

La participación de la UIS en este proyecto es trascendental, ya que su experiencia será fundamental para el desarrollo de los grupos temáticos de la estrategia de zona modelo de Nous Cims. La colaboración entre la academia, los jóvenes y las empresas será clave para fortalecer los procesos de empleabilidad y educación en la región.

En resumen, la colaboración entre la UIS, Nous Cims y Proinapsa– UIS representa un paso importante para cerrar brechas sociales en el Magdalena Medio, demostrando el compromiso de estas instituciones con el desarrollo social y económico de la región.

Más reciente

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Hacer los primeros análisis en Forex puede resultar abrumador, especialmente, cuando se están haciendo las primeras operaciones en el mercado. En este sentido, resulta fundamental para el trader aprender a identificar cuáles son los recursos y herramientas que pueden facilitarle el trabajo y proporcionarle mayor seguridad a la hora de