UISocorro presenta la primera cohorte de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Resumen
La Sede UISocorro inaugura su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. La primera cohorte refleja el compromiso con la educación y el desarrollo sostenible, impulsando el turismo y fortaleciendo el talento humano en la región.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
En un momento emocionante para la comunidad académica, la Sede UISocorro dio la bienvenida a 20 estudiantes que inician su proceso de formación en el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Este hecho marca un hito importante para la Sede y la región, al tratarse de la primera cohorte que estudia el programa con la nueva denominación.
La creación de este programa responde a un compromiso con la educación pública de calidad y con la formación de talento humano capaz de impulsar el turismo sostenible, la gestión hotelera y el emprendimiento regional. La Sede UISocorro busca formar profesionales que puedan responder a las dinámicas y oportunidades del territorio, contribuyendo al desarrollo económico y social de la provincia.
Este es un momento histórico para la institución quien recientemente celebró sus 78 años, es un ejemplo de lo comprometidos que están con la formación de profesionales que puedan liderar el sector turístico y hotelero, y contribuir al crecimiento sostenible de la comunidad.
La primera cohorte de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es un paso importante en la consolidación de la Sede UISocorro como una institución de educación superior de calidad, comprometida con el desarrollo de la región y el país.