Resumen
Una niña de 8 años fue encontrada muerta en Bucaramanga, Colombia, tras ser raptada por el dueño de su casa. El suceso ha conmocionado a la comunidad y se ha iniciado una investigación policial.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En una trágica noticia, la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó el fallecimiento de una niña de 8 años de edad en el barrio Rincón de Girón, en el municipio de Girón. La pequeña había sido raptada por un hombre mientras se encontraba frente a su casa.
La niña fue vista por última vez en cámaras de seguridad en compañía del hombre, quien resultó ser el dueño de la casa donde vivía la menor con sus padres y fue detenido horas antes de que se encontrara el cuerpo sin vida de la niña venezolana.
La capitán Yady Torres, jefa del Grupo Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, afirmó que un grupo especial de investigación se encargó del caso, que ha conmocionado a todo el municipio de Girón.
La menor fue encontrada sin signos vitales en una zona boscosa cerca de la estación de Metrolínea del Rincón de Girón por miembros de la Policía y organismos de socorro que habían iniciado la búsqueda desde las 9:00 a.m. de este miércoles, cuando fue reportada como desaparecida por sus padres.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, expresó su pesar por lo ocurrido: "Es lamentable y doloroso el hecho que ocurrió en Girón, en el cual se le arrebata la vida a una niña de ocho años. Pongo a disposición del alcalde Campo Elías toda la colaboración de la Alcaldía de Bucaramanga que se requiera para atender esta situación".