Feminicidio en Girón: hombre asesinó a cuchilladas a mujer
Resumen
Las autoridades investigan un posible feminicidio en Alto de La Andina, donde una mujer fue atacada con arma blanca, presuntamente por su pareja. La víctima falleció y el sospechoso es su pareja sentimental. La investigación sigue en curso.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alrededor de las 9:00 a.m. de este jueves 21 de agosto, se presentó un presunto feminicidio en el barrio Alto de La Andina, en el sector de El Convivir, donde una mujer, identificada como Diana Marcela Sánchez Galindo, de 30 años, fue atacada con arma blanca, al parecer, por un hombre quien pretendía tener una relación sentimental con la mujer.
La víctima, fue trasladada de urgencia a la clínica del municipio, donde los médicos confirmaron su deceso, por la gravedad de sus heridas, específicamente una a la altura del cuello.
Según lo expresó el hijo de la mujer, el presunto agresor habría llegado en la mañana a la casa de la víctima, con quien salió minutos después hacia la cancha, posteriormente el menor fue avisado de lo ocurrido.
Según información preliminar, ambos salieron de la casa y sostuvieron una conversación en una de las bancas cerca a la cancha del sector, cuando en medio de la conversación el hombre la atacó con el arma cortopunzante.
El presunto agresor sería conocido como Ronald, además, se supo que anteriormente ya había amenazado a Sánchez Galindo, sin embargo, nunca pensó que cumpliría sus palabras.
Las autoridades han iniciado la respectiva investigación para dar con el paradero del presunto responsable, quien ya está plenamente identificado, y llevarlo ante la justicia. Unidades de la Sijin adelantaron la recolección de evidencias en el lugar de los hechos, y la inspección del cuerpo de la mujer se realizó en el centro médico.