Un canto de solidaridad: artistas internacionales se unen en el Concierto de la Esperanza 2024

Resumen

Este 5 de julio, la Plaza de Bolívar en Bogotá acogerá el "Concierto de la Esperanza 2024", un evento musical gratuito a favor de las víctimas de los ataques en Gaza, organizado por RTVC Sistema de Medios Públicos, contando con varios artistas internacionales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
María Margarita Castellanos profile image
by María Margarita Castellanos
Un canto de solidaridad: artistas internacionales se unen en el Concierto de la Esperanza 2024

Este viernes 5 de julio a partir de las 2:00 de la tarde, la Plaza de Bolívar en el centro de Bogotá vibrará con los sonidos y mensajes del Concierto de la Esperanza 2024.

El evento contará con la participación de “Pato Machete”, “Realidad Mental”, “Desorden Público”, “2 Minutos”, “King Changó” y “Los Rabanes”, quienes unirán sus voces en apoyo a las víctimas de los ataques de Israel contra Gaza y el pueblo palestino.

El concierto, organizado por RTVC Sistema de Medios Públicos, tiene como objetivo promover la paz, la igualdad y el respeto por la vida a través de la música, ofreciendo una experiencia única de lucha y esperanza. La entrada es gratuita, por lo que se recomienda llegar temprano debido a la gran afluencia de público esperada.

Walter Velásquez, conocido como 'El Mosca', ha invitado a sus seguidores a participar en este evento solidario en memoria de los niños, niñas y mujeres asesinados en Gaza. Durante su presentación, promete llevar a la audiencia por un recorrido musical que abarca desde sus primeras canciones hasta las más recientes, tocando los corazones de todas las generaciones.

María Margarita Castellanos profile image
por María Margarita Castellanos
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más