ir al contenido

Un canto de solidaridad: artistas internacionales se unen en el Concierto de la Esperanza 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Este 5 de julio, la Plaza de Bolívar en Bogotá acogerá el "Concierto de la Esperanza 2024", un evento musical gratuito a favor de las víctimas de los ataques en Gaza, organizado por RTVC Sistema de Medios Públicos, contando con varios artistas internacionales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este viernes 5 de julio a partir de las 2:00 de la tarde, la Plaza de Bolívar en el centro de Bogotá vibrará con los sonidos y mensajes del Concierto de la Esperanza 2024.

El evento contará con la participación de “Pato Machete”, “Realidad Mental”, “Desorden Público”, “2 Minutos”, “King Changó” y “Los Rabanes”, quienes unirán sus voces en apoyo a las víctimas de los ataques de Israel contra Gaza y el pueblo palestino.

El concierto, organizado por RTVC Sistema de Medios Públicos, tiene como objetivo promover la paz, la igualdad y el respeto por la vida a través de la música, ofreciendo una experiencia única de lucha y esperanza. La entrada es gratuita, por lo que se recomienda llegar temprano debido a la gran afluencia de público esperada.

Walter Velásquez, conocido como 'El Mosca', ha invitado a sus seguidores a participar en este evento solidario en memoria de los niños, niñas y mujeres asesinados en Gaza. Durante su presentación, promete llevar a la audiencia por un recorrido musical que abarca desde sus primeras canciones hasta las más recientes, tocando los corazones de todas las generaciones.

Más reciente

Tranquilidad

Tranquilidad

En tiempos de pasiones desbordadas y de fragilidad emocional, vale la pena escribir sobre la tranquilidad. La palabra “Tranquilidad” tiene origen en el latín y está conformada por el prefijo “trans” que significa más allá y el verbo “quiescere” que significa calmar. En otras palabras, la tranquilidad es la capacidad

Miembros Público
Señor Empresario

Señor Empresario

El artículo critica la reciente Copa América, sugiriendo que hubo acomodos para que Argentina y Messi fueran campeones, cuando este último no brilló como otros grandes futbolistas. También cuestiona las decisiones de entrenadores, como el de Colombia, que descansó a jugadores claves.

Miembros Público
Estrategia espejo retrovisor

Estrategia espejo retrovisor

En una estrategia propia de una autocracia 3P (populismo, polarización y posverdades), el gobierno pretende echar culpas casi dos años atrás sobre sus propias decisiones, acciones, resultados y omisiones. ¡Seamos sinceros, es entendible! Cómo más protegerse frente al hecho de una economía creciendo cuatro trimestres cercanos al 0%, cinco trimestres

Miembros Público