Un millón ochenta mil dólares donó la Iglesia de ‘Jesucristo de los Últimos Días’ en Bucaramanga

Un millón ochenta mil dólares donó la Iglesia de ‘Jesucristo de los Últimos Días’ en Bucaramanga

Resumen

La Iglesia Adventista financia programas sociales en Colombia para atender a 3.300 migrantes venezolanos. Los servicios incluyen atención de salud, orientación psicológica y laboral, seguridad alimentaria, alojamiento y vestuario, especialmente para mujeres y niños.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Miguel Lopez profile image
by Miguel Lopez

Para financiar los programas sociales que las Iglesias Cristianas promueven en Colombia y en muchos otros países del mundo, fueron asignados recursos económicos de los fieles de la Iglesia Adventista para atender a la inmensa población migrante, proveniente de Venezuela y que pasa por Bucaramanga en busca de trabajo y vivienda digna, desplazados hacia diferentes lugares del mundo.

Se dispone la ayuda económica para 3.300 personas que requieren programas de salud, orientación sicológica y laboral, a través de la ‘Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días’ en las sedes que funcionan en la capital de Santander.

Se incluye seguridad alimentaria, distribución de comidas calientes, alojamiento y vestuario, para mujeres y niños que han traspasado la frontera colombo-venezolana en busca de oportunidades.

Miguel Lopez profile image
por Miguel Lopez
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más