ir al contenido
🔴

Un nuevo intento de feminicidio en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Andrés Chaparro agredió a su ex pareja, Liliana Rincón, con arma blanca y luego se autolesionó, chocando dos vehículos. Chaparro falleció y Rincón sobrevivió. Este es uno de los 142 casos de violencia contra mujeres en Colombia en 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El pasado lunes 27 de mayo en barrio Blanco, Piedecuesta, un hombre de 29 años identificado como Andrés Chaparro Guevara presuntamente agredió a su expareja sentimental, se autolesionó con arma blanca y chocó a dos vehículos.

Según lo informado por las autoridades, Chaparro agredió con arma blanca en varias ocasiones a su expareja identificada como Liliana Rincón Vargas de 28 años de edad.

La mujer sufrió heridas con un arma blanca, y luego el hombre intentó acabar con su vida con el mismo cuchillo mientras conducía su vehículo. Herido, chocó contra otros dos coches.

De acuerdo con el diario El Universal y gracias a información brindada por familiares, el encuentro se originó porque el agresor había citado a la mujer para entregarle dinero de asistencia alimentaria. Durante el encuentro tuvieron una discusión y él la atacó.

El coronel Yesid Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, expresó a Caracol Radio que la mujer logró sobrevivir tras ser trasladada a un centro asistencial. Sin embargo, el hombre falleció posteriormente debido a la gravedad de sus heridas.

Con Liliana se aumenta la alarmante cifra de 142 casos registrados de violencia contra las mujeres durante el primer trimestre del 2024 en Colombia, con 9 casos en Santander, según el último informe del observatorio “Mujeres enrutadas en la observancia de las violencias contra las mujeres y las niñas”.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público