ir al contenido

Un partido dividido es un partido derrotado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos congresistas conservadores de Santander han abandonado la tradicional Casa Conservadora de Bucaramanga y han desatendido a sus electores, sacrificando las aspiraciones políticas de Héctor Guillermo Mantilla Rueda y su padre, Jairo Mantilla Serrano.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

¿Cuáles serán las intenciones de los dos ilustres congresistas del partido conservador de Santander, que nunca mas volvieron a convocar a sus electores a la tradicional Casa Conservadora de Bucaramanga, sede oficial de esta colectividad? Se olvidaron del sacrificio de los ciento cuarenta y siete mil (147.000) electores que eligieron a Luis Eduardo Díaz Mateus para la Cámara de Representantes y que estuvieron a punto de elegir al abogado Héctor Guillermo Mantilla Rueda, a quien sacrificaron como aspirante al Congreso de la República y luego persiguieron para impedirle el aval a su padre, Jairo Mantilla Serrano, que reunía todas las condiciones para ser elegido alcalde de Floridablanca, su tierra natal.

Más reciente

EE. UU. protege al presidente Petro

EE. UU. protege al presidente Petro

Pero… ¿por qué será? Porque ellos saben con certeza científica que el presidente Gustavo Petro no es comunista, ni socialista, ni judío, ni musulmán. Que es un verdadero demócrata cuyo portentoso cerebro es capaz de generar las ideas más progresistas que un ser humano pueda concebir. Que sólo la justicia

Miembros Público
“No es hora de callar”

“No es hora de callar”

El Gobierno Nacional sancionó la Ley 2358, creando un fondo para proteger a las mujeres periodistas víctimas de violencia. Esta medida responde a una condena de la Corte Interamericana de Derechos Humanos contra el Estado colombiano por el caso de Jineth Bedoya.

Miembros Público
Que hacen los dieciocho congresistas santandereanos

Que hacen los dieciocho congresistas santandereanos

Santander cuenta con diez senadores y ocho representantes a la Cámara, incluyendo curules asignadas a exguerrilleros de las FARC y del Pacto Histórico de Petro, así como del partido Verde impulsado por Carlos Ramón González. Las 'Unidades Legislativas' suman más de dos mil empleados.

Miembros Público