Un Petro en Nueva York
Resumen
El presidente Gustavo Petro es criticado por su discurso que va en contra de sus mensajes de paz, al proponer ejércitos internacionales contra Israel y no apoyar al pueblo ucraniano. Se le acusa de ofender y generar división con sus palabras.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Por: Álvaro Ayala Tamayo
El presidente Gustavo Petro tiene mucho dinero para comprar ropa, sin embargo, está endeudado con el estilo para la ocasión y sus propósitos. Extraño que, de pies a cabeza vista de blanco, color de la paz, para declarar guerra o muerte y pedir la creación de ejércitos internacionales contra Israel. Según su filosofía, Netanyahu lo que necesita es amor, pero se lo niega. Lo discrimina y es excluyente.
De acuerdo con sus mismos postulados, la paz total debería ser para Gaza y Ucrania. También para Venezuela, Cuba o Nicaragua. Exigir la liberación de los secuestrados cadavéricos que muestra Hamas como mercancía de cambio para atormentar a sus familiares y aumentar su martirologio. Palestina tiene derecho a la paz, como Israel y Ucrania. No a pedacitos, según la ideología de algunos. ¿Recuerdan aquel 7 de octubre?
Absurdo que no defienda al pueblo ucraniano y no sea capaz de decirle Hitler a Putin. Petro no se ha informado que la oveja siempre se cuidó del lobo y fue el pastor quien se la comió. Con papá y yuca quedó en la parrilla.
Está acostumbrado a tirar a la guerra a los demás y esconderse en las trincheras. Suponemos que los ejércitos que propone para ir a la guerra estarán encabezados por sus seguidores de la Colombia Inhumana. Sería una bonita manera de dar ejemplo. Ya les preguntó si están dispuestos a apuntarse a esa misión. Muy caliente de boca y frío de sentimientos. Cree que la gente es piara para obedecerle.
Por fortuna solo faltan 10 meses, oigan bien, 10 meses, para no tener que escucharlo llamar Hitler a todo aquel que no le gusta. Ya está cansón y desgastado con su discurso ofensivo, tóxico y destructor. También el presidente Gustavo Petro debería pedir ese mismo tipo de ejércitos para que vengan a Colombia y acabar con el genocidio de las Farc y el ELN.
Aquí se necesitan drones y tecnología para ayudar en la lucha contra los narcos, las Farc y el ELN. En su última aparición en Naciones Unidas su traje quedó largo de tiro y ancho de lengua.
El saboteo contra el presidente de EE.UU., Donald Trump y su esposa fue el otro hecho lamentable de Asamblea de la ONU en Nueva York. Frenarles las escaleras eléctricas y desconectar el teleprompter son bajezas, no accidentes que coincidieron. Al evento le faltó elegancia.