Un resbalón le costó la vida en Vetas

Un resbalón le costó la vida en Vetas

Resumen

Alexander Medina Vera, de 43 años, murió en Santander tras caer por un barranco. Pese al accidente, intentó volver a su casa, donde fue encontrado inconsciente más tarde. Las autoridades investigan si su muerte fue por la caída o una condición médica preexistente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

Alexander Medina Vera, de 43 años, falleció tras caer por un barranco en el municipio de Vetas, Santander. El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. del domingo, 26 de mayo, cuando Medina Vera se dirigía a su hogar después de consumir bebidas alcohólicas. Según testimonios de sus familiares, perdió el equilibrio y rodó varios metros.

A pesar del accidente, Medina Vera logró ponerse de pie y decidió continuar hacia su casa en lugar de buscar atención médica. Alrededor de las 8:20 a.m., su familia lo encontró acostado, con espuma en la boca, lo que los llevó a buscar ayuda de los vecinos. Fue trasladado de urgencia al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde el personal médico intentó reanimarlo sin éxito, y finalmente fue declarado muerto.

La Sijin de la Policía de Santander realizó la inspección técnica del cadáver, que fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga. Actualmente, se investigan las causas de su fallecimiento para determinar si fue consecuencia del golpe sufrido en la caída o de alguna patología médica preexistente.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más