Resumen
El artículo critica al régimen de Nicolás Maduro por la crisis en Venezuela, destacando la migración de siete millones de venezolanos. Además, menciona la lucha de la activista María Corina Machado por la libertad de Venezuela, quien ha sido nominada para el Premio Nobel de la Paz.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Qué vergüenza que la democracia de Venezuela haya perdido su esencia y que siete millones de víctimas del régimen de Nicolás Maduro Moros y de su consueta Diosdado Cabello Rondón tengan que andar migrando por el mundo pidiendo limosna, comida y vivienda digna, porque esta gavilla criminal, con la complicidad del General Vladimir Padrino, que es ministro de Defensa (¿?) y que es cabeza de los narcotraficantes del ‘Cartel de Los Soles’, haya convertido a este bello país en un rincón de esclavos y miserables.
Fueron cobardes los venezolanos a la hora de aceptar a los esbirros de la denominada ‘Revolución Bolivariana del Siglo Veintiuno’, que saquearon la riqueza de las minas de oro y de coltan, que se robaron el petróleo subyacente en su territorio y que hicieron parte del patrimonio económico de esa nación, donde la evocación del himno nacional menciona la historia del ‘Bravo Pueblo’,que hace doscientos diez años derrotó a los españoles en suelo americano.
Una valiente mujer, María Corina Machado, que será reconocida como la heroína en la lucha por la libertad de su pueblo, ha movilizado a millones de venezolanos en el mundo entero para reclamar por su libertad y el respeto por los recientes resultados electorales, que dieron como ganador de la presidencia de Venezuela al diplomático Edmundo González Urrutia, derrotando y sofocando a la dictadura de Nicolás Maduro, que está abriendo el camino de su propia sepultura.
En las principales ciudades del planeta se realizan manifestaciones abiertas contra Nicolás Maduro Moros, Vladimir Padrino y Diosdado Cabello Rondón, que abren una puerta de esperanza. Es el momento en que se espera la actuación de los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y de sus aliados en el mundo entero, para llevarlos ante los tribunales internacionales de justicia, donde deben ser juzgados y condenados a cadena perpetua por el saqueo de la riqueza nacional venezolana, por los asesinatos de líderes opositores y por narcotráfico, conforme a solicitud de tribunales norteamericanos.
En medio del reciente encuentro de la colonia venezolana en Miami, Estados Unidos, la líder de la oposición de Venezuela, María Corina Machado, fue nominada para el Premio Nobel de la Paz de manera oficial. Hay que recordar que la postulación de una persona para el Premio Nobel de Paz puede ser realizada por miembros de asambleas nacionales o gobiernos de diferentes estados de todo el mundo. Así como miembros de tribunales internacionales, rectores de universidades o directores de institutos de investigación de paz y política exterior. En esta campaña, se destaca el respaldo de los presidentes de Miami-Dade College (MDC), Universidad Internacional de la Florida (FIU), Universidad San Thomas y Barry University.